• ¿CUANTO TIEMPO ANTES DEBO REGISTRARME?

    Cada curso puede contener material de lectura (libros, manuales, precursos o contenido en línea) es necesario leer con anticipación. En nuestra experiencia, el mejor aprovechamiento, se logra con 30 días de anticipación. Por políticas de calidad y logística del Centro de Entrenamiento, desafortunadamente no podemos inscribirte con 15 días o menos de la fecha del curso. 

    No te preocupes, nuestro calendario es el MÁS FLEXIBLE Y EXTENSO, seguro puedes encontrar otra fecha cercana.

  • ¿CÓMO RECIBO MI MANUAL DEL CURSO?

    La mayoría de programas tienen un manual o libro impreso, si el pago lo realizaste directo en la caja del Centro, el manual te lo entregamos de manera INMEDIATA.

    Si la forma de pago fue distinta puedes pasar a recoger el manual las 24h del día, los 365 días del año.

    Podemos hacer envíos por mensajería (el costo corre por cuenta del participante). Lo que sugerimos es ponerte en contacto con nosotros y seguro encontraremos la mejor opción.

    SIEMPRE tenemos manuales disponibles, si por alguna razón no es así te haremos un 10% de descuento en el costo del programa y además enviaremos el manual hasta la puerta de tu casa.

  • ¿QUE PASA SI SE CANCELA EL CURSO?
    Nuestra política de NO CANCELACIÓN es muy estricta, no requerimos de un mínimo de estudiantes registrados. Sin preocupaciones agenda el curso y prepárate para vivir esta nueva experiencia.
  • ¿QUE PASA SI NO PUEDO ACUDIR AL CURSO?
    Tu inversión está asegurada, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros para reprogramar tu asistencia en otra fecha. SIN CARGOS EXTRAS NI TRÁMITES ADICIONALES.
  • ¿PUEDO TOMAR UN CURSO SIN MANUAL?
    En el CEC, respetamos las normas de las organizaciones internacionales y es necesario que cada estudiante tenga su manual. Sin embargo, si tienes un libro nuevo que compraste en otro sitio y hay manera de comprobar que fue así, BIENVENIDO puedes tomar el curso.
  • ¿EL CEC ESTÁ AUTORIZADO PARA IMPARTIR LOS CURSOS?
    El Centro de Entrenamiento ha cumplido con todos los requerimientos humanos, técnicos y de infraestructura que exigen las organizaciones nacionales e internacionales en cada una de las disciplinas. Podemos garantizar que el programa que decidas tomar con nosotros es un curso legal con reconocimiento. Sientete libre de pedirnos en cualquier momento los documentos que te hagan sentir seguro de esto.
Estoy de acuerdo con el aviso de privacidad

Henry Dunant SN, El Partidor.
Cuautitlán México. Estado de México, C.P. 54879

50 26 08 55 y 50 26 08 56 | Extensión 1131 y 1175
contacto@cecentrenamiento.org

cecentrenamiento.org